728x90 AdSpace

Recomendado

Facebook Like Lightbox


miércoles, 2 de agosto de 2017

¿Aparecerá Superman en la Liga de la Justicia?


Para muchos amantes del cine de héroes, villanos y cómics, el trailer extendido de la Comic Con de San Diego ha dejado dudas.

¿Con quien habla Alfred?¿Quien está detrás del holograma que está viendo Batman?

Primero, veamos el trailer:

 


Para empezar, vemos que DC y Warner han puesto en primer lugar la que ahora es su gallina de los huevos de oro: Gal Gadot y su Wonder Woman.Es  increíble que precisamente, Gal y Ben, que fueron los castings más criticados de Batman v Superman, sean ahora los interpretes más laureados del universo DC.

El trailer nos muestra a los componentes de la Liga, uno por uno.Nos muestra a un Flash algo novato, a un Aquaman macarrilla y molón (atrás quedó ese Curry repeinado más parecido al rubio de Scooby Doo que a un héroe), al Batman salvaje de Affleck, y a la Wonder Woman esperanzadora de Gal Gadot. Luego tenemos a Cyborg.Cyborg será el merchandising menos vendido de la película, seguramente.

Por en medio, se nos habla de que no hay Linternas (¿veremos alguna en la película?), ni KRYPTONIANOS. Hay quien afirma que el holograma que está viendo Batman es Supergirl...pero las botas no dan la talla de las de Supergirl (aunque tampoco las de Superman)...

Pero vayamos a la escena cumbre...todo está perdido casi, y Alfred habla con una figura de espaldas que aparenta llevar una capa roja, y ahí el "hype" de los fans aumenta de golpe.

¿Sale Superman en la película? Vamos a ver, esto es más sencillo que eso:

En el poster oficial presentado "APARECE LA S DE SUPERMAN", "APARECE UN ALL IN (TODOS DENTRO)", y en la postproducción que está haciendo aún Joss Whedon, han pedido a Henry Cavill regrabar escenas (aunque no se puede afeitar por contrato de Mission Impossible aún, y le "afeitarán" digitalmente...

Todo apunta a que sí, Superman estará en la película, no sabemos si como Bizarro, si como Cyborg Superman, con traje negro, con traje arcoiris...pero si está grabando imágenes (y además parece que bastantes), saldrá seguramente.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: ¿Aparecerá Superman en la Liga de la Justicia? Rating: 5 Reviewed By: Hombre Moderno